03 noviembre 2006

GRANDES SECUENCIAS I: SED DE MAL

Orson Welles.
Frontera de México con EEUU .
Una bomba...
...un reloj...
...un coche...
Plano secuencia de tres minutos y medio.
Si alguien quiere saber QUÉ ES EL CINE, debe de ver esta escena:


7 comentarios:

Wallias dijo...

No sólo debería verse esta secuencia. También la película entera, con probablemte algunos de los diálogos más brillantes de la historia del cine.

Anónimo dijo...

Es una secuencia tan enorme que parece que no fuese cierta, la mente humana es dificil que pueda abarcar y entender tanta magnificencia. Si me permite, voy al baño a tener una eyaculación.

Un saludo amigo.

Wallias dijo...

Estaba pensando a raíz de tu comentario que sólo el tratar de explicar todo lo que esos 3 minutos y medio scondensan llevarían hojas y mas hojas que sólo en leerlas llevaría el cuádruple de tiempo que la misma secuencia.

Sobre su eyaculación supongo que se tornará descontrolada desde el momento en que aparece esa inigualable Dietrich en la ya mítica escena de esta película ¿no? :D

Otro saludo para ti Horrorscope

Anónimo dijo...

impresionante escena.
no se si tanto como para eyacular, pero igual tengo que ver el resto.
un abrazo, wallias.

Wallias dijo...

Conociéndote amigo Sansar se que si ves el resto disfrutarás como un enano de una de las mejores películas jamás rodadas :)

Un saludo

casturense dijo...

Ya estamos, pero es que nadie recuerda ese plano secuencia, que narra como Paco Martínez Soria le cuenta a su gemelo, como ha engañado a su mujer plara tener un plan, o es que esto no es un plano secuencia?

Wallias dijo...

Lo que sí que eres tú es un "elemento" xD

salu2 Castu